Cuando nuestros egresados manejaron las redes de la escuela

Entre el 16 de abril y el 12 de mayo, en plena pandemia, cuarentena y aislamiento social obligatorio, egresados y egresadas de la escuela se hicieron cargo de las stories de nuestro Instagram.

Excelente periodistas (y además amigos y amigas de la casa) compartieron generosamente su conocimiento, anécdotas de la profesión, grandes historias y toda su buena onda. Y como si fuera poco, nos ayudaron a pensar en los desafíos que esta pandemia le presenta al Periodismo en general y a aquellos que se dedican a comunicar en particular.

Todas las intervenciones partieron de un eje preciso, pero luego las charlas se fueron enriqueciendo con el ida y vuelta que se dio entre los invitados y los seguidores de nuestras redes.