A las alumnas y los alumnos de 3° año de TEA y Deportea

Son las últimas semanas de clase luego de 3 años en los que les dieron vida a esta escuela, así que queremos agradecerles y felicitarlos por haber transitado el camino que eligieron, lo que ya es un triunfo más allá de lo que venga en adelante.

Por otro lado, les queremos pedir que se cuiden en los festejos. La escuela, como bien sabrán, está ubicada en una calle muy transitada, especialmente por colectivos, y en una vereda angosta también muy transitada por personas. El más mínimo empujón sin quererlo puede culminar en una tragedia.

Les sugerimos que se trasladen hasta alguna plaza cercana (hay una bien grande a 3 cuadras).
También les rogamos a ustedes -y que se los trasladen a sus familiares, amigos y afectos- que eviten los huevazos dentro y en la vereda de la escuela. Es luego un trabajo insalubre para el personal de limpieza y, además, una molestia para sus compañeros de primer y segundo año.

Gracias y Felicitaciones de nuevo. Los extrañaremos, pero sepan que las puertas de la escuela seguirán abiertas para ustedes.