Ampliá tus horizontes profesionales

La Universidad de Concepción del Uruguay y la escuela de periodismo Tea y Deportea convergen en una propuesta que es fruto del trabajo de años de cooperación e integración en las áreas de comunicación, periodismo y educación a distancia.

Se trata de una combinación distintiva en el área de la formación profesional que aúna solidez académica, enfoques conceptuales y prácticos, contenidos articulados y docentes especializados.

En la Diplomatura en Periodismo Institucional, se ha logrado plasmar, en definitiva, el conocimiento de la comunicación estratégica en la gestión de las organizaciones y la formación profesional en periodismo institucional, para dotar a los alumnos de las herramientas y medios del periodismo digital en la comunicación organizacional y corporativa.

Dirigida a: Estudiantes avanzados de periodismo y otras carreras de comunicación / Periodistas y otros profesionales de la Comunicación / Miembros de organizaciones interesados en la comunicación institucional y organizacional/ Graduados y estudiantes universitarios avanzados de otras carreras interesados en la temática.

Comienzo: 22 de abril

Duración: 8 meses, divididos en 2 cuatrimestres, en los cuales se cursan 8 materias.

Modalidad: Se dicta completamente online y no tiene instancias presenciales.

Informes e inscripciónperiodismoadistancia@ucu.edu.ar