Articulá tus conocimientos del idioma con los de periodismo

Las escuelas de periodismo Tea y Deportea  los invitan a inscribirse en los cursos de inglés para periodistas, dictados por Pablo de Biase.

En esta oportunidad la oferta académica incluye un curso de Inglés INTRODUCTORIO INICIAL (Iniciación al inglés periodístico) y un curso  de Inglés INTRODUCTORIO INTERMEDIO (Desarrollo de estrategias para la utilización periodística del idioma). El alumno puede elegir en qué nivel inscribirse para continuar su desarrollo profesional según sus conocimientos previos. Para ingresar al curso intermedio deberá rendir un examen.

CURSO INTRODUCTORIO INICIAL

Este nivel está dirigido a estudiantes de periodismo o periodistas y el único requisito necesario es tener un manejo mínimo del inglés escolar básico.

Comenzará el 24 de abril y tendrá una duración total de 12 semanas, con dos clases semanales de dos horas cada una.

Horario: Martes y jueves de 18,15 a 20,15

CURSO INTRODUCTORIO INTERMEDIO

Los destinatarios de este nivel son los mismos pero, para poder ingresar en el curso introductorio intermedio, es necesario haber cursado el nivel Inicial o aprobar una prueba de admisión.

Para realizar el examen, hay que escribir un mail a debiase.pablo@gmail.com.

El curso tendrá una modalidad presencial, con apoyo dinámico digital. Comenzará el 17 de abril con una duración de 12 semanas, con dos clases semanales de dos horas cada una.

HORARIO: Martes y jueves, de 14 a 16.