Inscripción para el ciclo lectivo 2024

Últimas vacantes para cursar este 2024 en Tea y Deportea nuestras carreras presenciales de Periodismo General y Periodismo Deportivo (solo queda disponibilidad para los turnos tarde y noche), y en TyD Online, Periodismo General y Periodismo Deportivo totalmente a distancia.

Para comenzar el trámite, hacé click en el botón INSCRIPCIÓN de nuestra página principal y completá el formulario de la carrera y la modalidad que elijas.

Hay importantes promociones en el valor de la matrícula por inscripción temprana. Para más información, escribinos a consultas@teaydeportea.edu.ar.

IMPORTANTE: la información de abajo aplica solo a las carreras presenciales. Si te interesa inscribirte en nuestras carreras online, hacé click AQUÍ.

Formas de pago de la reserva de vacante

• Forma online con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Cabal y tarjetas de débito Visa o Maestro.
• En efectivo en las terminales de autoservicio del Banco BBVA.

Presentación de la documentación en la escuela (tenés un máximo de 5 días hábiles luego de haber realizado la reserva de vacante en la web)

Tené en cuenta que en el caso de las carreras presenciales, el trámite de inscripción recién estará completo cuando presentes en la escuela (Lavalle 2083, CABA) originales y fotocopias de la siguiente documentación:

• Formulario de Inscripción 2024 (completo e impreso).
• Original y fotocopia del título secundario o, provisoriamente, constancia de título en trámite o de alumno regular, si aún se encontrara cursando.
• Original y fotocopia de anverso y reverso del D.N.I.
• 1 foto 4×4 actualizada.
• Ficha médica completa e impresa.
• El trámite es presencial pero no personal. No hace falta que vengas vos, puede hacerlo otra persona; en este caso es imprescindible que traiga toda tu documentación, originales y fotocopias (incluido DNI)

Importante

Podés anotarte con certificado de alumno regular del último año de la secundaria, pero antes de que comiencen las clases deberás reemplazarlo por una constancia de título en trámite o constancia de materias adeudadas.

La cursada podés iniciarla con asignaturas previas, pero al inicio del segundo cuatrimestre sólo podrás adeudar una (1) materia, que deberá estar aprobada antes del 31/10/2024. Caso contrario, perderás la regularidad y no podrás continuar cursando ni se te dará por válida ninguna asignatura de la carrera. Las constancias de título en trámite se renuevan cada 60 días.

Contactos útiles

Ante cualquier duda o consulta, podés comunicarte por los siguientes medios:

Secretaría de Alumnos
tea@teaydeportea.edu.ar
deportea@teaydeportea.edu.ar
secretaria@teaydeportea.edu.ar

Administración (por dudas de pagos)
administracion@teaydeportea.edu.ar

WhatsApp
(54) 11 3574 2830