Nuevos cursos online: relato y comentario deportivo y periodismo gastronómico

RELATO Y COMENTARIO DEPORTIVO:

Las escuelas de periodismo Tea y Deportea los invitan a inscribirse en el seminario de Relato y Comentario deportivo, dictado por Javier Tabares y Martín Perazzo.

En el seminario se buscará profundizar y ejercitar las funciones que conforman una transmisión deportiva en Radio y TV. La finalidad es preparar a aquellos profesionales que luego ejercerán los roles estudiados en los medios de comunicación.

Comenzó el 9 de octubre y al inscripción estará abierta hasta el lunes 16. Se cursa a distancia, de manera íntegramente online.
Para más información, escribir a consultaslab@teaydeportea.edu.ar o ver la información en www.labteaydeportea.edu.ar

PERIODISMO GASTRONÓMICO

Dictado por Claudia Dubkin y Mónica Albirzú.

Durante la cursada se buscará acercar a los alumnos al mundo de la gastronomía y la comunicación gastronómica, su historia, su cultura y las armas para el desarrollo del oficio.

Está destinado a periodistas, bloggers, cocineros, comunicadores, y también a estudiantes y profesionales de diversas disciplinas interesados en la gastronomía y la comunicación gastronómica. No hay límites de edad ni se requieren conocimientos previos.

Comenzará el 16 de octubre y se cursará a distancia, de manera íntegramente online.

Para más información, escribir a consultaslab@teaydeportea.edu.ar o ver la información en www.labteaydeportea.edu.ar