El archivo de TEA y Derpotea realiza un homenaje a Roberto Santoro

Hoy se cumplen 40 años de la desaparición del poeta y periodista Roberto Santoro, a quien secuestraron en 1977 mientras cumplía tareas como preceptor en la Escuela Técnica nro. 25 “Fray Luis Beltrán”.

El Archivo TEA y Deportea realizará durante todo el mes de junio un homenaje que llevará el nombre #RobertoSantoro40años y consiste en cuarenta audiovisuales con lecturas de la obra de Santoro en las voces de integrantes de su familia, amigos, periodistas, docentes, alumnos y egresados.

Por otra parte, Ariel Scher -periodista y docente de Deportea- se acercará  a la escuela “Fray Luis Beltrán”, donde se referirá al poeta y habrá una lectura de poemas junto a los alumnos del establecimiento, ubicado en la avenida Jujuy 780, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). El evento será a las 10:30 y asistirán familiares y amigos de Roberto Santoro.