¡Gracias!

Volver

Estamos llegando al final del primer cuatrimestre de un año totalmente atípico. Seguramente el más atípico que nos tocó vivir como sociedad pero sobre todo como institución educativa en estas tres décadas que llevamos formando periodistas.

No queríamos irnos al receso invernal sin antes agradecer a nuestros alumnos y alumnas, y también a todo el equipo docente, por el compromiso que han mostrado durante estos cuatro meses para seguir transmitiendo y haciendo buen periodismo más allá de las circunstancias.

Nunca como en este momento la tecnología se nos hizo tan imprescindible para mantenernos en contacto. Sabemos que nada reemplaza las charlas en los pasillos o en las salas de profesores, ni el bullicio mezclado con el repiqueteo de las teclas en la sala de redacción, ni hablar de las salidas al aire desde nuestros estudios de radio y televisión, o el olor de la tinta y el papel del archivo. Nada reemplaza los mates compartidos en todo momento y lugar. Por eso queremos valorar el gran esfuerzo que han hecho para adaptarse tan rápidamente a las nuevas reglas y por enaltecer, una vez más, nuestro compromiso de hacer periodismo con ética, pasión y trabajo.

A continuación repasamos algunas fechas importantes para las semanas que siguen:

  • Desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de julio se llevarán a cabo las mesas de examen.
  • Del lunes 20 al viernes 31 de julio: vacaciones de invierno.
  • Lunes 3 de agosto: comienzo del segundo cuatrimestre.

Esperamos que puedan aprovechar este receso de la mejor manera. Nuestro consejo siempre es que lean, miren películas, documentales, series, escuchen música… Todo lo que alimente el espíritu periodístico y ayude a cargar bien las pilas para encarar lo que viene.

Nos reencontramos el lunes 3 de agosto para empezar a recorrer juntos la segunda mitad del año.

Una vez más… ¡Gracias!