Naiara Awada: “Este gobierno se tiene que ocupar de dejar de generar desempleo”

Volver

Ayer nos visitó, en IPI, la actriz y bailarina Naiara Awada, quien participará del ciclo “Bailando por un sueño” 2017. Frente a los alumnos de TEA y Deportea, contó qué opina del gobierno de su tío, Mauricio Macri, criticó a Daniel Scioli y habló de sus proyectos para este año.

Al ser consultada sobre quéopinaba, como actriz independiente, del conflicto del INCAA, Awada respondió: “Creo que este gobierno se tiene que ocupar de dejar de generar desempleo” pero aclaró: “No estoy criticando a Mauricio sino a un equipo, a un gobierno que no comparto”.

Sin embargo, aprovechó la ocasión para cuestionar también a Daniel Scioli: “Tiene que dejar de usar a Gisela Berger para tapar todo lo que se robó en la Provincia”.

teaydeportea

Foto: Agustina Jaurena

En cuanto a su relación con su familia, aclaró que “todas las familias se pelean los domingos” y dijo ser “la oveja negra” de los Awada pero, al ser consultada sobre las acusaciones de talleres clandestinos que recaen sobre su tía, la primera dama, aseguró: “Tengo muchas cosas para criticarles pero eso no, no es verdad. No los necesitan. Es una campaña política”.

Por otra parte, habló de su vida personal. Se definió como bisexual “aunque nunca estuvo con una mujer” y contó que salió con Chano Carpentier pero que no fue una buena experiencia. “Lo conocí en la noche, un ambiente muy turbio y mi papá me tuvo que ir a buscar a su casa porque estaba sacado“, explicó.