Saja: “River es el mejor equipo de todos”

El arquero de Racing, Sebastián Saja, brindó una conferencia para los alumnos de primer año de Deportea en la que manifestó que River es el mejor equipo de la Argentina, pero remarcó que todavía esperan, aunque sea difícil, que pierdan puntos antes de enfrentarlos, algo que ocurrirá dentro de dos semanas, y así mantener las aspiraciones de luchar por el título.

Saja, en una charla con alumnos de Deportea, también se refirió al tema principal del fin de semana, el del arbitraje de Andrés Merlos en el partido que terminó ganando Lanús 3 a 2 a Arsenal de Sarandí.

“El mejor equipo es River, lo demuestran los números, a Racing todavía le falta para superarlo o alcanzarlo, necesitamos seguir creciendo. Todavía no alcanzamos nuestro techo, nos falta. No nos podemos olvidar que hace tres meses se empezó a formar este equipo, todo muy nuevo”, expresó Saja.

River es el puntero invicto del torneo argentino y Saja sostuvo que “por eso es el mejor de todos. Está un paso delante de Racing y del resto de los equipos del fútbol argentino”.

Racing está a tres puntos del equipo de Marcelo Gallardo, con un partido más, y dentro de dos semanas, el domingo 23 de noviembre, se enfrentarán en Avellaneda, en una nueva edición del clásico más añejo del fútbol argentino.

“Ojalá que antes de enfrentarlos pierdan algún punto, ya sea con Estudiantes o con Olimpo, sabemos que es difícil pero bueno, hay que ver qué pasa ese día y cémo se llega. También hay que tener en cuenta que River antes de enfrentar a Racing va a venir de jugar el superclásico, algo que es desgastante tanto desde lo físico como lo mental, por lo que significa ese tipo de partidos”, enfatizó Saja.

Más allá del River puntero o de la victoria de Racing, el tema del fin de semana fue el del arbitraje de Andrés Merlos, quien por su actuación en el partido entre Lanús y Arsenal fue suspendido por tiempo indeterminado, según se informó hoy desde la Asociación del Fútbol Argentino.

“Como espectador te pone mal este tipo de situaciones, fue una actuación muy desafortunada la del árbitro. A nosotros nos tocó con Lanús que nos perjudiquen, justamente con este mismo árbitro. No tuvo un partido acertado, todo lo contrario, pero estoy en desacuerdo con todo lo que pasó después con las protestas aunque entiendo por lo mal que te sentís cuando pasa algo así”, enfatizó Saja.