Consejos e información útil sobre cuestiones administrativas

Sabemos que estos son momentos muy difíciles para todos y desde TEA y Deportea queremos ayudarte a resolver cualquier inconveniente que te haya surgido en estos tiempos de pandemia y cuarentena.

Para hacernos llegar cualquier duda o inquietud sobre cuestiones administrativas, escribinos a administración@teaydeportea.edu.ar , ya que debido al aislamiento social obligatorio nuestro personal está trabajando desde sus casas y no contamos con atención telefónica. A través de esta casilla de correo evacuaremos cualquier consulta y buscaremos soluciones a eventuales dificultades.

Por otro lado, las clases continuarán desarrollándose de modo virtual como hasta ahora y tus canales de comunicación seguirán siendo los de las direcciones de estudios de ambas escuelas

Atentos a las medidas de prevención impuestas por el Gobierno nacional para enfrentar la pandemia de COVID-19, te recordamos que podés abonar tus cuotas utilizando los siguientes medios de pago sin moverte de tu casa:

• Pagomiscuentas.com
  • Redlink.com.ar
  • Adherirte al débito automático en cuenta bancaria informando el CBU (*)
  • Adherirte al débito automático en tarjeta de crédito VISA (*)

(*) Si optás por el débito automático, escribinos a administracion@teaydeportea.edu.ar así te indicamos los pasos a seguir.

Si no disponés de ninguna de estas opciones, podés ir a las terminales de autoservicio (ATS) de cualquier sucursal del BBVA y volver a tu casa.

Aunque suene reiterativo, en este momento queremos ayudarte en todo lo que esté a nuestro alcance y no sólo en el dictado de clases.

Muchas gracias,

La dirección