Ver con otros ojos

Volver

Las escuelas de periodismo Tea y Deportea  los invitan a inscribirse en el curso de periodismo de viajes, dictado por Carola Fernández Moores y Marcelo Borrego.

El periodismo de viajes te da la posibilidad de conocer el mundo y, a la vez, transmitir las experiencias. Tratar de comprender lo que nos rodea, analizarlo e interpretarlo no es algo tan simple. Esta especialización propone afinar la mirada, priorizar el contacto con la gente, con su cultura, sus costumbres, combinar el periodismo con la literatura mientras se trabaja con acontecimientos y personas reales.

El taller es teórico-práctico. Pueden participar egresados de Tea y Deportea, alumnos de segundo o tercer año de la institución, profesionales del medio y estudiantes avanzados de terciarios de periodismo y carreras universitarias de comunicación. También pueden hacerlo egresados y estudiantes avanzados de carreras afines.

Comenzará la semana del 14 de agosto. Se dictará los martes de 19 a 21 o los miércoles de 16 a 18 (los horarios pueden variar según la cantidad de inscriptos y la disponibilidad de los interesados):

Para más información, escribir a prensa@teaydeportea.edu.ar