Abierta la inscripción 2021

Ya podés reservar tu vacante para cursar el próximo año en Tea y Deportea, presencial, o en TyD Online, totalmente a distancia.

Si te interesa la modalidad de cursada presencial, tanto para la carrera de Periodismo General como para Periodismo Deportivo, ya podés iniciar el trámite de inscripción completando el siguiente formulario.

Si en cambio preferís cursar cualquiera de estas dos carreras en su modalidad 100 por ciento online, éste es el formulario para reservar tu vacante para el próximo año en TyD Online.

¡Te esperamos!

Recordá contar con esta documentación digitalizada antes de completar el formulario:

• Foto personal para incorporar al legajo.
• Documento de identidad.
• Lo que corresponda: constancia de alumno regular/certificado de título en trámite/analítico de título secundario.

Promociones por inscripción temprana:

• Hasta el 30/10/2020 tenés un 25% de descuento en reserva de vacante.
• Hasta el 30/11/2020 también contás con la posibilidad de cancelar en 2 pagos.

Formas de pago de la reserva de vacante:

• Online: con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Cabal y tarjetas de débito Visa o Maestro.
• En efectivo: en las terminales de autoservicio del banco BBVA.

Presentación de la documentación en la escuela

Si bien nuestras instalaciones permanecerán cerradas mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Ciudad de Buenos Aires, tené en cuenta que el trámite de inscripción recién estará completo cuando, al retorno a la presencialidad, presentes originales y fotocopias de la siguiente documentación:

• Formulario de Inscripción 2021.
• Original y fotocopia del título secundario o, provisoriamente, certificado de título en trámite o de alumno regular, si aún te
encontraras cursando.
• Original y fotocopia de anverso y reverso del DNI.
• Una foto 4×4.
• El trámite es presencial pero no personal. No hace falta que vengas vos, puede hacerlo otra persona; en este caso es imprescindible que traiga toda tu documentación, originales y fotocopias (incluido DNI).

Importante:

Podés anotarte con certificado de alumno regular del último año de la secundaria, pero antes de que comiencen las clases deberás reemplazarlo por una constancia de título en trámite o constancia de materias adeudadas.

La cursada podés iniciarla con asignaturas previas, pero al inicio del segundo cuatrimestre sólo podrás adeudar una (1) materia, que deberá estar aprobada antes del 31/10/2021. Caso contrario, perderás la regularidad y no podrás continuar cursando ni se te dará por válida ninguna asignatura de la carrera. Las constancias de título en trámite se renuevan cada 60 días.

Contactos útiles

Ante cualquier duda o consulta, podés comunicarte por los siguientes medios:

Secretaría de Alumnos
tea@teaydeportea.edu.ar
secretaria@teaydeportea.edu.ar
nsantos@teaydeportea.edu.ar

Administración (por dudas de pagos)
administracion@teaydeportea.edu.ar