IMPORTANTE: sobre trámites administrativos e informes en Tea y Deportea

Comunicamos que desde agosto las puertas de la escuela están nuevamente abiertas para consultas y trámites presenciales de temas administrativos y de secretaría de alumnos. De todas maneras, recomendamos comunicarse por mail o telefónicamente siempre que sea posible. A continuación te dejamos los nuevos horarios de atención y los medios de contacto habituales para todo tipo de consultas:

Horarios:

Administración: lunes a viernes de 9 a 13.

Secretaría de alumnos: lunes a viernes de 9 a 21.

Nuestros canales de comunicación

• Tesorería – Hugo Conti: hconti@teaydeportea.edu.ar
  • Administración (por duda de pagos): administracion@teaydeportea.edu.ar
  • Archivo: archivoteaydeportea@gmail.com