IMPORTANTE: sobre trámites administrativos e informes en Tea y Deportea

Comunicamos que desde el lunes 1 de febrero, las puertas de la escuela están abiertas para cosultas y trámites presenciales de temas administrativos o de secretaría de alumnos. Hasta nuevo aviso, continuamos con horario reducido y protocolo.

Horarios:

Administración: lunes a viernes de 10 a 13.

Secretaría de alumnos: lunes a viernes de 10 a 19.

Cabe destacar que si tu consulta se puede realizar de manera online, recomendamos hacerlo.

Nuestros canales de comunicación

• Gerencia – Jorge Ares: jares@teaydeportea.edu.ar
  • Tesorería – Hugo Conti: hconti@teaydeportea.edu.ar
  • Administración (por duda de pagos): administracion@teaydeportea.edu.ar