Abierta la inscripción 2021

Hasta el 30 de abril podés reservar tu vacante para cursar este año en TyD Online. Periodismo General y Periodismo a Deportivo totalmente a distancia.

Si te interesa cursar cualquiera de estas dos carreras en su modalidad 100 por ciento online, todavía estás a tiempo. Éste es el formulario para reservar tu vacante. Tenés todo abril para inscribirte y comenzar ya mismo a recorrer tu camino en el periodismo con TyD Online.

¡Te esperamos!

Recordá contar con esta documentación digitalizada antes de completar el formulario:

• Foto personal para incorporar al legajo.
• Documento de identidad.
• Lo que corresponda: constancia de alumno regular/certificado de título en trámite/analítico de título secundario.

Formas de pago de la reserva de vacante:

• Online: con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Cabal y tarjetas de débito Visa o Maestro.
• En efectivo: en las terminales de autoservicio del banco BBVA.

Importante:

Podés anotarte con certificado de alumno regular del último año de la secundaria, pero antes de que comiencen las clases deberás reemplazarlo por una constancia de título en trámite o constancia de materias adeudadas.

La cursada podés iniciarla con asignaturas previas, pero al inicio del segundo cuatrimestre sólo podrás adeudar una (1) materia, que deberá estar aprobada antes del 31/10/2021. Caso contrario, perderás la regularidad y no podrás continuar cursando ni se te dará por válida ninguna asignatura de la carrera. Las constancias de título en trámite se renuevan cada 60 días.

Contactos útiles

Ante cualquier duda o consulta, podés comunicarte por los siguientes medios:

Secretaría de Alumnos
consultastydonline@teaydeportea.edu.ar
secretaria@teaydeportea.edu.ar
nsantos@teaydeportea.edu.ar

Administración (por dudas de pagos)
administracion@teaydeportea.edu.ar