Lanzamos nuestra Licenciatura en Periodismo y Tecnologías de la Comunicación

Tea y Deportea, junto a la Universidad de Concepción de Uruguay, ofrece desde agosto de 2021 una licenciatura totalmente a distancia en la que podés estudiar, trabajar y encontrarte con la misma metodología de enseñanza basada en la práctica periodística que nos caracteriza desde hace más de 30 años.

A diferencia de otros cursos de completementación curricular a los que podés acceder gracias a tu título oficial, nuestra Licenciatura ofrece:

• Una propuesta innovadora en educación a distancia que combina una formación teórica rigurosa con la práctica profesional avanzada.
  • Cursada 100% a distancia que te permite organizar tus tiempos para acceder al campus virtual en el horario en que más te convenga pero con seguimiento personalizado, tutorías sincrónicas y acompañamiento pedagógico.
  • Sin tesina final, con el desarrollo de un proyecto de comunicación personal durante el último año de cursada.

La Licenciatura en Periodismo y Tecnologías de la Comunicación de Tea y Deportea junto a la Universidad de Concepción del Uruguay tiene una duración de 2 años y se organiza en 4 cuatrimestres. Esto te permite comenzar a cursar en el próximo mes de agosto y las inscripciones ya están abiertas.

Para más información sobre requisitos para la inscripción, costos y plan de estudios con el detalle de las materias que componen la Licenciatura en Periodismo y Tecnologías de la Comunicación, podés comunicarte con nosotros a licenciatura@teaydeportea.edu.ar.

Para iniciar los trámites de inscripción, también te podés comunicar con la Universidad de Concepción del Uruguay al mail info@ucu.edu.ar o siguiendo este LINK.

¡Te esperamos!