Nuevas charlas informativas durante julio y agosto

Desde el 22 de julio y hasta el 6 de agosto tendremos cinco encuentros online donde conversaremos y despejaremos tus dudas sobre todas las carreras y distintas modalidades de cursada que ofrece nuestra escuela. Recordá que estas charlas requieren inscripción previa y los cupos son limitados.

El jueves 22 de julio, a las 19 (hora argentina) y vía Zoom, tendremos la primera charla de este ciclo. En este caso podrás informarte y sacarte todas las dudas sobre la nueva Licenciatura en Periodismo y Tecnologías de la Comunicación que Tea y Deportea, junto a la Universidad de Concepción de Uruguay, estará lanzando desde agosto de este año. Podés reservar tu lugar completando ESTE FORMULARIO.

El miércoles 28 a las 17, también vía Zoom, tendremos la primera charla informativa de cara al ciclo lectivo 2022. En este caso, te estaremos contando todo sobre nuestra carrera de Periodismo General (Tea) en su modalidad presencial. Los cupos también son limitados y ya podés reservar tu lugar en ESTE LINK.

Si lo que te interesa es el Periodismo Deportivo (Deportea) en nuestra modalidad presencial, un día después, el 29 de julio, también a las 17 vía Zoom, podés presenciar la charla online para conocer nuestra propuesta y hacer todas las consultas que creas necesarias. Reservá tu lugar completando ESTE FORMULARIO.

Si en cambio lo que te interesa es estudiar Periodismo General o Periodismo Deportivo en nuestra modalidad online, los viernes 30 de julio y 6 de agosto, a las 19 (hora de Argentina), vamos a estar contándote todo sobre TyD Online, nuestra propuesta totalmente a distancia. Ya podés reservar tu lugar para la primera de las dos charlas (30 de julio) completando ESTE FORMULARIO.

¡Te esperamos!