Semana del estudiante en Tea y Deportea

Si estás pensando estudiar Periodismo, en Tea y Deportea te invitamos de forma totalmente gratuita a cursar durante una semana como si ya fueras alumno o alumna de nuestra escuela.

Entre el 20 y el 30 de septiembre, Tea y Deportea abre sus puertas para que pases y veas cómo nuestros docentes transmiten este maravilloso oficio que es el Periodismo. Durante dos semanas podrás cursar muchas de las materias de nuestros programas de estudios y empezar a sentirte un verdadero periodista.

Tanto para la semana de Periodismo General como para la de Periodismo Deportivo, las clases se desarrollarán de forma virtual y no tienen ningún costo, pero los cupos son limitados y requieren inscripción previa. Para reservar tu lugar, hacé click a continuación en la imagen de la carrera que te interese cursar y completá el formulario de inscripción. Todas las clases serán dictadas por docentes de nuestra escuela respetando el siguiente cronograma de días y horarios:

Periodismo Deportivo

Click en la imagen para reservar tu vacante para Periodismo Deportivo

Periodismo General

Click en la imagen para reservar tu vacante para Periodismo General

¡No te lo pierdas, te esperamos!