Charla informativa para nuestra Licenciatura, el 10 de marzo

El jueves 10 de marzo, a las 19 (hora argentina), tendremos un nuevo encuentro online en el que podrás informarte sobre la Licenciatura en Periodismo y Tecnologías de la Comunicación que Tea y Deportea, junto a la Universidad de Concepción de Uruguay, ofrece desde agosto de 2021. La charla se realizará vía Zoom y los cupos son limitados. Reservá tu lugar completando ESTE FORMULARIO.

Con esta nueva propuesta educativa totalmente a distancia, podrás estudiar, trabajar y encontrarte con la misma metodología de enseñanza basada en la práctica periodística que nos caracteriza desde hace más de 30 años. El curso de complementación curricular ofrece una propuesta innovadora en educación a distancia que combina una formación teórica rigurosa con la práctica profesional avanzada. Sin tesina final, con el desarrollo de un proyecto de comunicación personal durante el último año de cursada.

No te pierdas la próxima charla online donde desarrollaremos meticulosamente todos los detalles de esta nueva carrera y despejaremos todas tus dudas.

¡Te esperamos!