Abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2022

Ya podés reservar tu vacante para cursar el próximo año en Tea y Deportea en la modalidad presencial.

Para comenzar el trámite hacé click en el botón INSCRIPCIÓN de nuestra página principal y completá el formulario “Inscripciones 2022”.

Recordá contar con esta documentación digitalizada antes de completar el formulario:

• Foto personal para incorporar al legajo.
• Documento de identidad.
• Lo que corresponda: constancia de alumno regular/certificado de título en trámite/analítico de título secundario.

Hay importantes promociones por inscripción temprana, tanto en el valor de la matrícula como en el plan de cuotas. Para más información, escribinos a consultas@teaydeportea.edu.ar.

Formas de pago de la reserva de vacante:

• Online: con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Cabal y tarjetas de débito Visa o Maestro.
• En efectivo: en las terminales de autoservicio del banco BBVA.

Presentación de la documentación en la escuela (tenés un máximo de 5 días hábiles luego de haber realizado la inscripción)

Tené en cuenta que el trámite de inscripción recién estará completo cuando presentes originales y fotocopias de la siguiente documentación:

• Formulario de Inscripción 2021.
  • Original y fotocopia del título secundario o, provisoriamente, certificado de título en trámite o de alumno regular, si aún te encontraras cursando.
  • Original y fotocopia de anverso y reverso del DNI.
  • Una foto 4×4.
  • Ficha médica (se descarga al llenar el formulario de inscripción y no requiere visitar un médico para completarla).
  • El trámite es presencial pero no personal. No hace falta que vengas vos, puede hacerlo otra persona; en este caso es imprescindible que traiga toda tu documentación, originales y fotocopias (incluido DNI).

Importante:

Podés anotarte con certificado de alumno regular del último año de la secundaria, pero antes de que comiencen las clases deberás reemplazarlo por una constancia de título en trámite o constancia de materias adeudadas.

La cursada podés iniciarla con asignaturas previas, pero al inicio del segundo cuatrimestre sólo podrás adeudar una (1) materia, que deberá estar aprobada antes del 31/10/2022. Caso contrario, perderás la regularidad y no podrás continuar cursando ni se te dará por válida ninguna asignatura de la carrera. Las constancias de título en trámite se renuevan cada 60 días.

Contactos útiles

Ante cualquier duda o consulta, podés comunicarte por los siguientes medios:

Secretaría de Alumnos
tea@teaydeportea.edu.ar
secretaria@teaydeportea.edu.ar
nsantos@teaydeportea.edu.ar

Administración (por dudas de pagos)
administracion@teaydeportea.edu.ar