¡Volvimos!

A la comunidad Tea y Deportea, les contamos que desde el martes 1 de febrero las puertas de nuestra institución están abiertas de lunes a viernes de 9 a 21 para que puedan realizar trámites presenciales, pedir informes o bien para que vengan a conocernos y a recorrer la escuela si están pensando estudiar Periodismo General (Tea) o Periodismo Deportivo (Deportea) con nosotros este 2022. Todavía quedan vacantes para ambas carreras, tanto en la modalidad presencial como para TyD Online, totalmente a distancia.

También queremos adelantarles que durante febrero y marzo tendremos nuevas charlas informativas para todas nuestras carreras presenciales y a distancia. Iremos informando días y horarios en la web y en nuestras redes sociales, así que a seguirnos y a estar atentos y atentas.

El comienzo de clases de nuestras carreras presenciales será el lunes 7 de marzo, para primer año, y el martes 8 para segundo y tercero, de acuerdo al siguiente cronograma:

Periodismo Deportivo (Deportea):

• PRIMER AÑO: las clases comenzarán el lunes 7 de marzo a las 9 en la Sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660). Recuerden que la materia IPIDEP se cursa todos los lunes de 9 a 12 para todas las comisiones. Ante cualquier duda, por favor comunicarse con mlaneve@teaydeportea.edu.ar o direcciondeportea@teaydeportea.edu.ar
  • SEGUNDO Y TERCER AÑO: las clases comenzarán el martes 8 de marzo en la escuela (Lavalle 2083). Lógicamente, para quienes cursen lunes, miércoles y jueves a la mañana o lunes, miércoles y viernes a la tarde, el inicio será el miércoles 9.

Periodismo General (Tea):

• PRIMER AÑO: las clases comenzarán el lunes 7 de marzo, en el Microcine de la escuela (Lavalle 2083). Las comisiones del turno mañana deberán ingresar a las 18.30. Para las comisiones de los turnos tarde y noche, el ingreso será a las 20.
  • SEGUNDO Y TERCER AÑO: las clases comenzarán el martes 8 de marzo en la escuela (Lavalle 2083). Lógicamente, quienes no cursan los martes tendrán su primer día de clases el miércoles 9.

Para mayores detalles, les recomendamos ingresar a la cartelera de alumnos Quinttos y revisar regularmente su mails personales e institucionales.

¡Les deseamos un gran año, nos vemos pronto!