¡Tea y Deportea crece y se renueva!

Sumamos un nuevo estudio audiovisual para transmisiones en vivo y renovamos completamente el microcine, uno de los espacios más emblemáticos de nuestra escuela. ¿Ya los visitaste?

Clase de Política y deporte en el microcine de la escuela.
Ángel Cappa conversa con estudiantes de primer año de Deportea.

Nuevas luminarias, mejor acústica, una cabina de control totalmente equipada para brindarles lo mejor en sonido y multimedia a nuestros invitados y al auditorio en general son algunas de las mejoras que concretamos en el microcine de la escuela. Varios de los invitados que nos visitaron durante estos primeros meses del año ya lo experimentaron.

Los actores Federico D’Elía y Alan Daicz junto al guionista Claudio Lacelli en una clase de Tea.

Por otro lado, a los espacios ya emblemáticos como las salas de redacción, estudios de radio y televisión sumamos uno nuevo: un estudio audiovisual con toda la tecnología necesaria para que nuestros alumnos y alumnas puedan realizar transmisiones por streaming. Una nueva herramienta para que nuestros estudiantes puedan desarrollar y mostrarle al mundo sus trabajos y su crecimiento como futuros periodistas.

Porque constantemente buscamos ofrecerles a nuestros alumnos y alumnas lo mejor para potenciar su formación, este año crecimos, nos renovamos y nos comprometemos a seguir haciéndolo. ¡Gracias por la confianza y el apoyo de siempre!