¡Charlas informativas para el ciclo lectivo 2025!

Los próximos 24 y 25 de julio daremos dos charlas informativas para nuestras carreras presenciales de Periodismo Deportivo y Periodismo General en el microcine de la escuela (Lavalle 2083, CABA).

Si estás pensando estudiar Periodismo General de modo presencial en 2025, te esperamos el miércoles 24 de julio a las 17 en el microcine de la escuela (Lavalle 2083, CABA) para contarte en detalle nuestra propuesta y responder todas tus inquietudes. Para reservar tu lugar, completá ESTE FORMULARIO. También será una excelente oportunidad para que conozcas la escuela, recorras nuestros estudios de radio y televisión, visites la sala de redacción, el archivo, nuestro nuevo estudio audiovisual para transmisiones por streaming y de a poco empieces a familiarizarte y a sentirte parte de la gran comunidad Tea y Deportea.

Si en cambio te interesa nuestra carrera presencial de Periodismo Deportivo, te esperamos un día después, el jueves 25 de julio a las 17, también en el microcine de nuestra escuela (Lavalle 2083, CABA), donde te contaremos en detalle la propuesta educativa que ofrecemos desde hace 35 años y donde podrás despejar todas tus dudas sobre la carrera. Quienes se acerquen ese día también podrán recorrer las instalaciones para conocer y empezar a familiarizarse con los rincones que desde el año que viene empezarán a hacer suyos como estudiantes y futuros periodistas. Esta charla también se transmitirá en vivo por Zoom para quienes no puedan acercarse ese día y en ese horario. Los cupos son limitados. Para reservar tu lugar, completá el formulario haciendo CLICK AQUÍ.

¡Te esperamos!