El archivo gráfico de Tea y Deportea funciona desde la creación misma de la escuela, en 1987. Se llama Roberto Santoro en homenaje al escritor y periodista desaparecido en 1977.

Reunimos miles de ejemplares de diarios, revistas y libros de muy distintas temáticas. En 2011 iniciamos la digitalización de todos nuestros contenidos, escaneando materiales que subimos a la base de datos y que están disponibles en formato PDF.

Se pueden consultar online y descargar desde la página de la escuela. En este video te mostramos cómo es el procedimiento.

¿QUÉ MATERIALES TIENE EL ARCHIVO?

Diarios

Se pueden consultar las colecciones completas y encuadernadas de Página/12 y del diario deportivo Olé. También hay ejemplares de diarios históricos, además de recortes varios.

Revistas

El Archivo tiene más de 350 títulos de revistas argentinas y extranjeras. Desde colecciones completas hasta ejemplares únicos. Mirá la lista en formato pdf.

Libros

En el archivo también podés consultar los libros de nuestra biblioteca. Los encontrás ordenados alfabéticamente por título del libro o, también en orden alfabético, por apellido de autor.