Tea y Deportea Online

Estudia periodismo deportivo o general completamente online

En TyDonline desarrollamos una propuesta de educación intensiva y a distancia, con el objetivo de hacer llegar nuestra experiencia de más de 35 años de formación periodística, a cualquier parte del mundo. A través de un campus virtual, ofrecemos la posibilidad de cursar las carreras tradicionales de periodismo general y deportivo en un formato intensivo de 5 cuatrimestres, otorgando título oficial a los graduados.

¿Cómo?

El sistema es 80% asincrónico y 20% sincrónico: contamos con un campus virtual donde los alumnos y alumnas reciben los materiales de estudio cada semana y así pueden manejar su propio horario. Los materiales incluyen videos, apuntes o bibliografías teóricas, foros, cuestionarios y actividades. Cada clase se arma según sus contenidos y los estudiantes disponen de su propio tiempo para cumplir con los objetivos. También se coordinan encuentros en vivo para el desarrollo de debates, tutorías o actividades especiales.

Las carreras de Periodismo Deportivo y Periodismo General duran cinco cuatrimestres.

Se otorga a los graduados un título oficial de validez nacional en Argentina.

Los alumnos disponen de un tutor o tutora que los ayuda y guía durante la cursada.

Cada carrera cuenta con materias obligatorias y materias electivas, esto permite que los estudiantes elijan el tipo de orientación periodística o especialización con una formación integral.

Periodismo radial

Periodismo televisivo

Fotografía periodística

Periodismo en redes

e-sports

Investigación

Programación

Narrativa

¿Cuándo?

Ya están abiertas las inscripciones para el actual ciclo lectivo de TyD Online. ¡Apurate que las clases comienzan en marzo! Te esperamos.

Se darán charlas informativas por videoconferencia para los interesados en comenzar la carrera online. Para participar de las mismas podrás inscribirte aquí.

Si no puedes anotarte en este ciclo, pero deseas recibir novedades sobre el próximo, por favor dejanos tu correo electrónico en este formulario.

    ¿Dónde?

    Las carreras pueden ser cursadas desde cualquier parte del mundo. Solo hay que disponer de una computadora y una conexión a Internet. Ya hemos recibido alumnos de Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, España y otros países de habla hispana. Enriqueciendo la experiencia de los alumnos con el intercambio que significa tener compañeros de diferentes nacionalidades.

    En el último año compartieron con nosotros alumnos de diferentes países

    ¿Quién?

    Al igual que en la escuela Tea y Deportea presencial, en TyDonline contamos con un equipo docente conformado por profesionales con experiencia en los grandes medios de comunicación, un equipo con conocimiento de la verdadera tarea periodística.

    ¿Por qué?

    TyDonline nació como una necesidad del siglo XXI. Por un lado, la emergencia sanitaria global ha hecho de la educación a distancia una herramienta fundamental para lograr la continuidad de los estudios generales. Pero además, desde Tea y Deportea anhelamos poder llegar con nuestro sello de valor y calidad a lugares donde no se ofrecen opciones educativas de este tipo. El periodismo en particular y la comunicación en general son oficios fundamentales del siglo XXI.

    35 años de experiencia en la enseñanza del periodismo

    Miles de alumnos y egresados en diferentes países

    Cientos de egresados en los principales medios

    Comunicate con nosotros

    Aquí puedes dejar tu consulta acerca de la carrera o trámites administrativos y te responderemos a la brevedad.