Deportea, 30 años de periodismo y 60 de Maradona

Como todos los años  desde el nacimiento de Deportea, las y los estudiantes que cursan segundo año salen a jugar La Final, una publicación que vincula la teoría y la práctica en la que se ponen en valor los conocimientos y el crecimiento de quienes eligen a esta escuela para su formación periodística.

El desafío, en este 2020 que nos obligó a adaptarnos a una nueva modalidad, fue reformular esa experiencia de cobertura en vivo que se hace durante los domingos de octubre y noviembre en una redacción instalada en Lavalle 2083 con un equipo de diseño, edición y redes sociales compuesto por docentes y estudiantes.

Sin embargo, esta edición especial con motivo de los 60 años de Diego Maradona, sale a la cancha para contar, en seis suplementos coleccionables, esa vida de película en la que el pibe de Fiorito saltó al mundo con la pelota al pie y en menos de diez años desde su aparición en Primera levantó la Copa del mundo en México 86.

Distribución de contenidos y fechas de publicación:

Capítulo 1

Cebollitas

Comisiones A y B

Capítulo 2

Argentinos

Comisiones C y D

Capítulo 3

Boca

Comisiones E y F

Capítulo 4

Comisiones a y b del turno tarde

Capítulo 5

Napoli

Comisiones c y d del turno tarde

Capítulo 6

Comisiones a y b del turno noche

¡Felicitaciones para todos y todas!

Dirección de estudios Deportea

______________________________

Podés seguir a El Equipo, el medio de Deportea, en Instagram, Facebook, Twitter o suscribiéndote a su canal de Youtube.