Exámenes de julio-agosto 2021

A la comunidad Tea y Deportea:

Comunicamos que del 12 al 16 de julio se llevarán a cabo las mesas de exámenes de la carrera de Periodismo General (Tea), y entre el 2 y el 6 de agosto, las de Periodismo Deportivo (Deportea).

El alumnado regular contará con toda la información sobre inscripciones, modalidad, requisitos, consignas y demás detalles en la cartelera de alumnos Quinttos. Asimismo, tanto el alumnado regular como aquellos egresados y egresadas que adeudan materias, pueden hacernos llegar sus dudas o consultas a las siguientes direcciones de mail:

Para la carrera de Periodismo General (Tea)

• Problemas para ingresar a la cartelera de alumnos Quinttos: inscripcion@teaydeportea.edu.ar
  • Problemas administrativos: administracion@teaydeportea.edu.ar
  • Problemas para descargar los permisos de examen: nsantos@teaydeportea.edu.ar o lsantos@teaydeportea.edu.ar
  • Dudas sobre las consignas, fechas o metodología de exámenes: direcciontea@teaydeportea.edu.ar

Para la carrera de Periodismo Deportivo (Deportea)

• Problemas administrativos: administracion@teaydeportea.edu.ar
  • Temas relacionados con secretaría de alumnos: secretaria@teaydeportea.edu.ar o deportea@teaydeportea.edu.ar
  • Temas académicos: direcciondeportea@teaydeportea.edu.ar

A continuación les dejamos un cuadro con las fechas y horarios en los que se rendirá cada materia:

¡Muchos éxitos a todos y todas!