Inicio del ciclo lectivo 2021

Estudiantes de Tea y Deportea (presencial):

Falta muy poquito para el comienzo de un nuevo ciclo lectivo y queremos aprovechar para darles la bienvenida y para compartir con ustedes información útil sobre la modalidad de cursada para los tres años de ambas carreras (Periodismo General y Periodismo Deportivo).

Las clases comenzarán el lunes 8 de marzo para primer año y el martes 9 para segundo y tercero.

La modalidad de cursada, en tanto la situación sanitaria continúe siendo la actual, será la siguiente: entre el 9 y el 19 de marzo, todas las clases de los tres años de las dos carreras se desarrollarán en modalidad totalmente virtual. A partir del 22 de marzo, implementaremos un sistema de cursada mixto que contempla la semipresencialidad para algunas materias de cada carrera, en tanto el resto de las materias de los tres años seguirá dictándose en modalidad virtual

En todas las clases, presenciales y virtuales, se tomará asistencia. Las clases presenciales serán transmitidas por streaming para quienes estén exceptuados de asistir por pertenecer a algún grupo de riesgo.

En los próximos días, las direcciones pedagógicas de Tea y Deportea ampliaremos esta información con los detalles específicos para cada carrera, el protocolo para clases presenciales y el sistema de clases virtuales que implementaremos este año.

La escuela se está adecuando para garantizar una cursada de las clases presenciales que no implique riesgos para estudiantes, docentes ni personal en general.

Para información detallada sobre modalidad de cursada, horarios, grupos exceptuados de asistir, etcétera, les pedimos que chequeen regularmente la cartelera de alumnos Quinttos y sus mails institucionales y personales, vías por las que los mantendremos informados de las novedades.

Por dudas y consultas, pueden escribirnos a:

Estudiantes de Tea: teapresencial@teaydeportea.edu.ar

Estudiantes de Deportea: deporteapresencial@teaydeportea.edu.ar

Los y las saludamos y les deseamos mucho éxito en este nuevo comienzo,

Direcciones pedagógicas de Tea y de Deportea