¡Volvemos a la presencialidad en Tea y Deportea!

Alumnas y alumnos de Tea y Deportea, como ya les habíamos adelantado, desde el próximo lunes, 25 de octubre, retomaremos las clases presenciales para todas las materias en sus horarios habituales.

Este regreso tan esperado no implica, sin embargo, el abandono de las medidas de cuidado. Es fundamental, para asegurar un desarrollo sano y seguro de las actividades, que toda la comunidad Tea y Deportea (autoridades, docentes, personal no docente y estudiantes) se comprometa a cumplir y a colaborar para que todos cumplan con los protocolos y las medidas sanitarias establecidas por nuestra institución.

Volvemos, pero nos seguimos cuidando.

Asimismo, les recordamos que los pedidos de certificado de alumno/a regular, de examen y de título en trámite continuarán realizándose vía mail. Escribir a tea@teaydeportea.edu.ar para los relacionados a la carrera de Periodismo General, y a deportea@teaydeportea.edu.ar para los relacionados a Periodismo Deportivo.

Una vez más, les agradecemos por habernos acompañado y por todo el trabajo realizado durante estos 17 meses que compartimos a la distancia.

No olviden consultar regularmente la cartelera de alumnos Quinttos y sus cuentas de mail institucionales y personales para mantenerse actualizados y actualizadas sobre todas las novedades y detalles (medidas sanitarias, puertas de ingreso, movilidad dentro de la escuela, etc.) de este tan esperado regreso.

¡Nos vemos en unos días en la Escuela!