Receso de verano

Informamos a la comunidad Tea y Deportea que la escuela permanecerá cerrada desde el jueves 23 de diciembre de 2021 hasta el lunes 10 de enero de 2022. Durante esos días no se brindará atención al público pero sí seguirá habilitada la inscripción online para todas nuestras carreras.

Del 10 al 31 de enero contaremos con una guardia administrativa para trámites que sean imprescindibles. De lunes a viernes de 10 a 16 horas contaremos con atención presencial en nuestra escuela (Lavalle 2083), telefónica (4370-6464) y vía mail (secretaria@teaydeportea.edu.ar).

A partir del martes 1 de febrero retomaremos las actividades en los horarios habituales.

Desde Tea y Deportea les deseamos felices fiestas y felices vacaciones. ¡Nos reencontramos a la vuelta!