Inscripción para el ciclo lectivo en la modalidad online 2024

Si estás pensando en estudiar con nosotros Periodismo General o Periodismo Deportivo de forma totalmente a distancia, hacé click en el botón INSCRIPCIÓN de nuestra página principal y completá el formulario de la carrera que elijas.

Tené en cuenta que hay importantes descuentos por inscripción temprana en el valor de la matrícula. Para más información, escribinos a consultastydonline@teaydeportea.edu.ar.

Formas de pago de la reserva de vacante

Residentes en Argentina: con tarjetas de crédito Visa o Mastercard  y tarjetas de débito Visa o Mastercard

Residentes en el exterior: a través del sistema Paypal

Documentación personal

Si completaste los estudios secundarios en Argentina: el trámite de inscripción recién estará completo cuando presentes en la escuela (Lavalle 2083, CABA) originales y fotocopias de la siguiente documentación:

• Formulario de Inscripción 2024 que completás en la página de Tea y Deportea,  impreso y firmado.
• Original y fotocopia del título secundario o, provisoriamente, constancia de título en trámite o de alumno regular.
• Original y fotocopia de anverso y reverso del D.N.I.
• 1 foto 4×4 actualizada.

El trámite es presencial pero no personal. No hace falta que vengas vos, puede hacerlo otra persona; en este caso es imprescindible que traiga toda tu documentación, originales y fotocopias (incluido DNI)

En caso de no poder acercarte a nuestra sede

• Podés imprimir y firmar el formulario de inscripción que vas a completar en la página de Tea y Deportea.
  • Solicitás a un Escribano Público la certificación de las fotocopias del DNI y del Título Secundario.
  • Las copias certificadas las colocás dentro de un sobre que vas a enviar  por Correo Postal a nuestro domicilio: Secretaría TyD Online – Lavalle 2083 (1051) CABA.

Si completaste los estudios secundarios en otro país: debés enviar foto del pasaporte y la constancia del trámite de convalidación del título secundario (el trámite se hace acá) a la dirección de mail secretariatydonline@teaydeportea.edu.ar.

Importante

Podés anotarte con certificado de alumno regular del último año de la secundaria, pero antes de que comiencen las clases deberás reemplazarlo por una constancia de título en trámite o constancia de materias adeudadas.

La cursada podés iniciarla con asignaturas previas, pero al inicio del segundo cuatrimestre sólo podrás adeudar una (1) materia, que deberá estar aprobada antes del 31/10/2024. Caso contrario, perderás la regularidad y no podrás continuar cursando ni se te dará por válida ninguna asignatura de la carrera. Las constancias de título en trámite se renuevan cada 60 días.

Contactos útiles

Ante cualquier duda o consulta, podés comunicarte por los siguientes medios:

Secretaría de Alumnos
secretariatydonline@teaydeportea.edu.ar

consultastydonline@teaydeportea.edu.ar

Administración (por dudas de pagos)
administracion@teaydeportea.edu.ar
nsantos@teaydeportea.edu.ar