Ya podés inscribirte para empezar a estudiar en TyD Online en el segundo cuatrimestre

Si estás pensando estudiar con nosotros Periodismo General o Periodismo Deportivo de forma totalmente a distancia, te ofrecemos la posibilidad de empezar a hacerlo en el segundo cuatrimestre de 2024. Solo tenés que hacer click en el botón INSCRIPCIÓN de nuestra página principal y completar el formulario para reservar tu vacante en la carrera que elijas. Las clases comienzan el 12 de agosto, ¡no pierdas más tiempo!

Tené en cuenta que hay importantes descuentos por inscripción temprana en el valor de la matrícula. Para más información, escribinos a consultastydonline@teaydeportea.edu.ar.

Formas de pago de la reserva de vacante

Residentes en Argentina: con tarjetas de crédito Visa o Mastercard  y tarjetas de débito Visa o Mastercard

Residentes en el exterior: a través del sistema Paypal

Documentación personal

Si completaste los estudios secundarios en Argentina: el trámite de inscripción recién estará completo cuando presentes en la escuela (Lavalle 2083, CABA) originales y fotocopias de la siguiente documentación:

• Formulario de Inscripción 2024 que completás en la página de Tea y Deportea,  impreso y firmado.
• Original y fotocopia del título secundario o, provisoriamente, constancia de título en trámite o de alumno regular.
• Original y fotocopia de anverso y reverso del D.N.I.
• 1 foto 4×4 actualizada.

El trámite es presencial pero no personal. No hace falta que vengas vos, puede hacerlo otra persona; en este caso es imprescindible que traiga toda tu documentación, originales y fotocopias (incluido DNI)

En caso de no poder acercarte a nuestra sede

• Podés imprimir y firmar el formulario de inscripción que vas a completar en la página de Tea y Deportea.
  • Solicitás a un Escribano Público la certificación de las fotocopias del DNI y del Título Secundario.
  • Las copias certificadas las colocás dentro de un sobre que vas a enviar  por Correo Postal a nuestro domicilio: Secretaría TyD Online – Lavalle 2083 (1051) CABA.

Si completaste los estudios secundarios en otro país: debés enviar foto del pasaporte y la constancia del trámite de convalidación del título secundario (el trámite se hace acá) a la dirección de mail secretariatydonline@teaydeportea.edu.ar.

Importante

Podés anotarte con certificado de alumno regular del último año de la secundaria, pero antes de que comiencen las clases deberás reemplazarlo por una constancia de título en trámite o constancia de materias adeudadas.

La cursada podés iniciarla con asignaturas previas, pero al inicio del segundo cuatrimestre sólo podrás adeudar una (1) materia, que deberá estar aprobada antes del 31/10/2024. Caso contrario, perderás la regularidad y no podrás continuar cursando ni se te dará por válida ninguna asignatura de la carrera. Las constancias de título en trámite se renuevan cada 60 días.

Contactos útiles

Ante cualquier duda o consulta, podés comunicarte por los siguientes medios:

Secretaría de Alumnos
secretariatydonline@teaydeportea.edu.ar

consultastydonline@teaydeportea.edu.ar

Administración (por dudas de pagos)
administracion@teaydeportea.edu.ar
nsantos@teaydeportea.edu.ar