¡Vuelta a clases!

Les informamos a nuestros alumnos y alumnas de Tea y Deportea que el comienzo de clases de nuestras carreras presenciales será el lunes 4 de marzo, para primer año, y una semana después, el lunes 11, para segundo y tercero, de acuerdo al siguiente cronograma:

Periodismo Deportivo (Deportea):

• PRIMER AÑO: las clases comenzarán el lunes 4 de marzo a las 9 en el teatro Metropolitan (Av. Corrientes 1343, CABA). Recuerden que la materia IPIDEP se cursa todos los lunes de 9 a 12 para todas las comisiones. Ante cualquier duda, por favor comunicarse con direcciondeportea@teaydeportea.edu.ar
  • SEGUNDO Y TERCER AÑO: las clases comenzarán el lunes 11 de marzo en la escuela (Lavalle 2083, CABA).

Periodismo General (Tea):

• PRIMER AÑO: las clases comenzarán el lunes 4 de marzo a las 18.30 en el Microcine de la escuela (Lavalle 2083, CABA).

Para mayores detalles, les recomendamos ingresar a la cartelera de alumnos Quinttos y revisar regularmente su mails personales e institucionales.

¡Les deseamos un gran año, nos vemos pronto!