Curso de relato y comentario deportivo

Tea y Deportea ofrece un curso para profundizar y ejercitar las funciones que conforman una transmisión deportiva en Radio y TV con la finalidad de preparar a aquellos profesionales que luego ejercerán en los medios de comunicación.

-Comienza el martes 4 de abril del 2023.

-Dura 30 semanas y se da 1 clase por semana.

Modalidad presencial en la sede de Tea y Deportea (Lavalle 2083).

-Las clases se dictan los días Martes de 13.15 a 16.15 horas.

-El cumplimiento del curso completo otorgará un diploma con el aval de Tea y Deportea.

Costo y formas de pago

-Alumnos y egresados de Tea y Deportea: 8 cuotas mensuales de $15.750.

-Alumnos que no cursan ni egresaron de Tea y Deportea: 8 cuotas mensuales de $17.500.

Medios de pago: Tarjetas de crédito y débito.

Docentes

Javier Tabares: periodista, comentarista deportivo y docente. Actualmente se desempeña en Torneos, ESPN, Fox Sports y Radio Continental (AM 590)

Alejandro Calumite: periodista, relator deportivo y docente. Actualmente se desempeña en ESPN, Fox Sports y Radio Continental (AM 590)

Actualización al 2 de mayo de 2023: agradecemos a todos y todas las que confiaron en nuestra propuesta y avisamos a los interesados que el cupo de este curso fue completado, pero que comunicaremos por este medio y por redes sociales cuando tengamos novedades sobre futuros cursos.