¡Dos nuevos cursos desde octubre!

Al ya clásico curso de Relato y comentario deportivo, que agotamos año tras año y que ya han hecho cientos de estudiantes y periodistas, en octubre se suman los cursos Fútbol, aspectos y análisis de juego y Verticales, taller de contenidos para redes sociales. ¡No te los podés perder!

Fútbol, aspectos y análisis de juego comienza el jueves 5 de octubre y tiene una duración de cuatro semanas, a razón de una clase semanal. Este curso es el complemento ideal para aquellos periodistas y estudiantes que quieren ver y entender este deporte desde una profundidad que les permita transmitir a su público información y análisis de una manera mucho más certera y profesional. Toda la información sobre días, horarios, costos y demás detalles los encontrás haciendo click en la siguiente imagen:

Click en la imagen para más detalles del seminario.

Verticales, en cambio, es un taller de generación de contenidos para redes sociales. Tiene una duración de ocho semanas (una clase semanal) y está destinado a profesionales y estudiantes interesados en el mundo de la comunicación que busquen complementar e incorporar herramientas fundamentales para crecer en el contexto periodístico actual. Hacé click en la siguiente imagen para conocer toda la información sobre días, horarios, costos y demás detalles:

Click en la imagen para más detalles del taller.

Tanto el seminario Fútbol como el taller Verticales son presenciales y se cursan en la sede de la escuela, ubicada en Lavalle 2083, CABA. ¡Te esperamos!