Jornada de arte y periodismo

Mañana, sábado 25 de noviembre, Tea y Deportea abre sus puertas a todos aquellos que quieran acercarse a despedir el año con una actividad a puro arte y periodismo.

A las 10 de la mañana, puntual, iniciaremos la jornada con una mesa de periodistas que debatirán sobre El país que se viene (en la mirada del periodismo joven). Galia Moldavsky (Blender), Marcos Aramburu (Gelatina), Clementina Flores (El Program), Nico Guthmann (Podcast) y Naza Lomagno (C5N, Radio 10), moderados por Fero Soriano, compartirán su mirada sobre el futuro que vislumbran para la Argentina en general y para periodismo en particular durante los próximos años.

.

Luego, a las 12 del mediodía, inauguraremos en el patio de la escuela el mural de venecitas 3 estrellas. Realizado por los escultores Yiyo More y Marcelo Chiarello, se trata de un homenaje a la Selección argentina de fútbol y a sus ídolos. Tendrán la palabra los periodistas Gastón Edul, Morena Beltrán y Ariel Scher.

Toda la actividad se desarrollará en la escuela (Lavalle 2083, CABA) y la entrada es libre y gratuita.

¡Los y las esperamos!