¡Arrancan los cursos de Tea y Deportea!

Desde abril ponemos en marcha tres nuevos cursos para que amplíes tus horizontes como periodista si ya sos estudiante de Tea y Deportea o bien para que empieces a formar parte de nuestra comunidad si todavía no lo sos.

Algunas de estas propuestas ya son un clásico de nuestra escuela y otras son novedades absolutas. Todas apuntan a complementar tus conocimientos y a brindarte las herramientas necesarias para un mejor y más completo desarrollo del oficio de cara a las exigencias que los tiempos y las nuevas tecnologías demandan.

Pasamos a detallarte cada uno de estos cursos:

VERTICALES

– Duración: 8 clases presenciales que se cursarán los miércoles de 19 a 21 en nuestra escuela (Lavalle 2083, CABA).

– Comienza el miércoles 3 de abril.

– Costo: Dos cuotas (abril y mayo) de $40.000, para estudiantes o egresados, o dos cuotas de $50.000 para el público general.

– Docentes: Clementina Flores (El Program) y Matías Varela (Blender).

RELATO Y COMENTARIO DEPORTIVO

– Duración: 30 semanas.

– Comienza el martes 9 de abril. Se cursará todos los martes de 13.30 a 16.30 en nuestra escuela (Lavalle 2083, CABA).

– Costo: se abonan una matrícula y 7 cuotas mensuales de $60.000, para estudiantes y egresados, o de $75.000 para el público general. Estos valores pueden variar durante el transcurso de la cursada.

– Docentes: Javier Tabares y Alejandro Calumite.

EL CAMINO DEL LIBRO DE NO FICCIÓN

– Duración: 12 clases presenciales presenciales que se cursarán los martes de 18.30 a 20 en nuestra escuela (Lavalle 2083, CABA).

– Comienza el martes 16 de abril y termina el 2 de julio.

– Costo: 2 cuotas de $40.000 cada una (abril y mayo), para alumnos y egresados de la escuela, o 2 cuotas de $50.000 para el público en general.

– Docente: Diego Igal.

Haciendo CLICK EN ESTE ENLACE o bien ingresando en el botón de Inscripción, en el menú principal de nuestro sitio web, podrás inscribirte en cualquiera de estos cursos. ¡Te esperamos!