Nuevos cursos de inglés para periodistas

En junio comienzan los cursos de inglés inicial e intermedio para periodistas en Tea y Deportea. Constan de 22 semanas de cursada, que se desarrollarán entre el 4 de junio y el 29 de noviembre, con tres semanas de receso por vacaciones de invierno y exámenes.

IMPORTANTE: previo a inscribirse a cualquiera de los cursos, los y las estudiantes deberán rendir una prueba de nivel sin ningún costo que se llevará a cabo en dos llamados, jueves 16 y martes 21 de mayo, a las 14.30 en ambos casos (aclaración: solo deberán presentarse a una de las dos fechas). Para anotarse, completar ESTE FORMULARIO.

La convocatoria es tanto para estudiantes como para profesionales del periodismo. Alumnos y egresados de Tea y Deportea cuentan con bonificaciones especiales.

Información de los cursos:

Modalidad: presencial, en la sede de la escuela (Lavalle 2083, CABA).

Días de cursada para nivel inicial: martes de 14 a 17.30.

Días de cursada para nivel intermedio: jueves de 14 a 17.30.

Tutorías de consulta online: lunes de 14 a 15.30 para nivel inicial, y de 16 a 17.30 para nivel intermedio.

Docente: Lic. Manuela Moyano.

Supervisión académica: Dra. Ana De Biase.

Aranceles:

Para ambos niveles: Matrícula de $30.000 y 4 cuotas de $25.000 cada una. Descuento de 20% para estudiantes y egresados de Tea y Deportea.

Programas y planes de estudio:

Click en los siguientes enlaces para descargar NIVEL INICIAL y NIVEL INTERMEDIO.