Nuevas charlas informativas el 2 y el 16 de marzo para TyD Online

Los miércoles 2 y 16 de marzo, a las 19 (hora de Argentina), tendremos dos nuevos encuentros virtuales vía Zoom para contarte todo sobre nuestras carreras de Periodismo General y Periodismo Deportivo totalmente a distancia.

Los cupos para las charlas son limitados. Podés reservar tu lugar completando ESTE FORMULARIO.

TyD Online es la escuela a distancia de Tea y Deportea, en la que podés estudiar periodismo general y periodismo deportivo desde tu casa y en el horario que mas te convenga. El campus de TyD Online está disponible las 24hs del día, los 365 días del año, para que cada estudiante arme y diseñe su carrera, asesorado y acompañado por el equipo pedagógico y el cuerpo docente de la escuela en línea.

En las charlas informativas te contaremos todos los detalles de nuestra propuesta educativa y despejaremos todas tus dudas e inquietudes. Ya está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2022.

¡Te esperamos!