Charla informativa para Periodismo Deportivo presencial

Si estás pensando estudiar Periodismo Deportivo de modo presencial en 2023, te invitamos el jueves 13 de octubre a las 18 hs a una charla informativa que estaremos dando en el microcine de nuestra escuela (Lavalle 2083, CABA), donde te contaremos en detalle la propuesta educativa que ofrecemos desde hace 35 años y donde podrás despejar todas tus dudas sobre la carrera.

También es una excelente oportunidad para que conozcas la escuela, recorras nuestros estudios de radio y televisión, la sala de redacción, el archivo y de a poco ya empieces a familiarizarte y a sentirte parte de la gran comunidad Tea y Deportea.

La charla también se transmitirá en vivo por Zoom para quienes no puedan acercarse ese día y en ese horario.

Los cupos son limitados. Para reservar tu lugar, completá el formulario haciendo click AQUÍ.

¡Te esperamos!