Semana del estudiante en Tea y Deportea

Del lunes 25 al jueves 28 de septiembre, Tea y Deportea abre sus puertas para que vivas la experiencia de estudiar en nuestra escuela y puedas asomarte por un ratito al maravilloso mundo del periodismo.

Si estás terminando el secundario o sencillamente te estás planteando estudiar Periodismo General o Periodismo Deportivo el próximo año, esta es tu oportunidad de conocernos y convertirte en nuestro estudiante durante una semana.

La Semana del estudiante en Tea y Deportea es una experiencia pedagógica que consiste en cuatro días consecutivos de clases virtuales gratuitas y abiertas a todo el público. Sólo debés completar ESTE FORMULARIO para inscribirte y el día anterior a cada clase te llegará un link para acceder por Zoom.

El cronograma completo consta de siete clases virtuales de una hora cada una, dictada por los periodistas docentes que forman parte de nuestro staff permanente. Podés cursarlas todas o solo las que te interesen.

Durante una semana vas a poder vivir la experiencia de ser estudiante de Tea y Deportea, conocer a nuestros docentes y a la metodología de enseñanza que desde hace más de 35 años nos ubica como una de las escuelas de periodismo más prestigiosas del país.

En la siguiente imagen te dejamos el cronograma de días y horarios de cada clase. No olvides INSCRIBIRTE. ¡Te esperamos!